Somos guías de Asia Central
Durante 20 años, nosotros, guías Rusos, hemos trabajado con huéspedes de Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra y América, hemos desarrollado recorridos en los que recopilamos todo lo mejor de Siberia y Mongolia. Hoy nos alegra verte en nuestra página para compartir contigo nuestros tours más extraordinarios.
Impresiones que te esperan
La vida no es la cantidad de días vividos, sino los momentos que recordamos. Mike Viking.
Verano magico
El invierno te presentará paisajes increíbles y te revelará el secreto de la hospitalidad de los pueblos del norte.
Día 1
No sólo conocerás la capital de Mongolia, sino que también sentirás las vibraciones del canto de la garganta mongola, probarás la cocina de la capital mundial de la carne y te sorprenderá la hospitalidad de los lugareños.
Entrenar a Ulan Ude
Según la leyenda, el 15 de junio de 1927, Itigelov se sentó en posición de loto, reunió a sus alumnos y les dio la siguiente instrucción: “Visitarás y contemplarás mi cuerpo dentro de 75 años”. Luego les pidió que le leyeran “huga Namshi”, una oración especial de buenos deseos para el difunto. Los alumnos no se atrevieron a decirlo en presencia de un maestro vivo. Entonces Hambo Lama comenzó a leer él mismo esta oración; Poco a poco los estudiantes lo recogieron. Así, mientras se encontraba en un estado de meditación Tukdam, Dashi-Dorzho Itigelov, según las enseñanzas budistas, entró en el nirvana.
Fue enterrado en un cubo de cedro en la misma posición (posición de loto) en la que se encontraba en el momento de su partida.
Increíblemente, después de casi 100 años, 70 de los cuales pasó enterrado, su cuerpo aún da señales de vida, su cabello crece y su sangre fluye y las personas más sabias de todo el mundo vienen sólo para estar con él, para empaparse de la sabiduría. de las edades.
Islas Focas
¿Cómo pudieron llegar las focas al centro del continente? Este misterio no tiene una buena respuesta, pero puedes presenciar las focas de agua dulce aquí en Baikal. Los habitantes más lindos del mayor depósito de agua dulce del mundo. El 22% del agua dulce se encuentra aquí en el lago Baikal.
Aguas termales
Nadie sabe a ciencia cierta cómo, pero estas aguas termales en medio de absoluta naturaleza salvaje han ayudado a miles de personas a recuperar su salud. Aunque la mayoría de la gente viene aquí sólo para disfrutar el momento, algunas personas encuentran una mejora en su salud incluso después de nadar en los manantiales.
Podrías tomar el monte Everest, darle la vuelta y encajaría en el lago Baikal. En invierno vas a pararte sobre el hielo del lago que tiene 1,6 km de profundidad y 8 km más de sedimentos antes de tocar el suelo. La gente del yoga viene aquí para obtener la energía que no se puede encontrar en ningún otro lugar del planeta, pero nosotros estamos aquí para presenciar la grandeza de la naturaleza.
Satisfacer la
ShamansNadie cree que tiene superpoderes hasta que llega el reclutamiento u otro gran problema y entonces la gente corre y les pide ayuda. Es una locura admitirlo, pero incluso hoy en día, con todas las ciencias desarrolladas, somos testigos de cómo los chamanes están realizando milagros. En este día tendrás la oportunidad de conocer y hablar con uno de ellos.
El brillo del hielo
Sólo dos meses al año puedes presenciar las espectaculares cuevas de hielo donde podrás disfrutar de un almuerzo. Siéntete un hombre enjaulado pero tomando una botella de hermoso vino en una cueva donde pudieron vivir personas
Parece una ciudad rusa normal, pero comparte la historia que comienza con los habitantes de las cavernas, los mamuts, el puesto de avanzada en el camino de la conquista de Siberia y la última ciudad en pie tras la caída de los comunistas. Aprenda alguna lección vital de historia con nosotros, para no caer en las mentiras históricas impresas en los libros occidentales.
Shumak es un complejo curativo natural en las montañas Sayan, el único lugar del planeta donde se reúnen más de cien manantiales curativos en un valle. Durante mucho tiempo este lugar estuvo escondido. La noticia sobre él se hacía pasar de boca en boca: “Aquí suceden milagros y las esperanzas se hacen realidad. La desesperación es reemplazada por alegría y gratitud al cielo. Los enfermos encuentran la salud…” Queremos que conozca un lugar increíble escondido entre las montañas: Shumak y experimente todo el poder de los manantiales minerales curativos.
Baikal de invierno
El invierno puede ser frío, pero comparte lecciones de sabiduría, cuidado y hospitalidad.
Gobi desierto
Cuando hay un vacío a tu alrededor, llega un momento en el que puedes escucharte a ti mismo. Simplemente abandonas el campo de información de las personas y te unes a lo divino.
Danza siberiana
Nuestro viaje a través de Rusia en el tren transiberiano superó mis expectativas para nuestra guía turística Natalia, una persona muy apasionada por su tierra natal, Rusia. Los trenes en sí fueron geniales y todos nuestros guías locales y alojamiento en hoteles y ger fueron excelentes. Recomendaría este viaje a cualquiera que tenga el viaje transiberiano en su lista de deseos.
Este fue un viaje fantástico y, como éramos el primer viaje con este itinerario, fuimos los pioneros. Hubo algunas imperfecciones, pero eso fue la mitad de la diversión, todos las experimentamos y todos fuimos organizados por nuestra guía excepcional Anya. Nuestro grupo estaba formado por 15 viajeros muy experimentados, por lo que los inconvenientes fueron mínimos pero ayudaron a que el viaje fuera memorable. Las guías de destino fueron geniales y Regina en Kirguistán me impresionó mucho, entendía chistes australianos, pero realmente nos cuidó y con Anya estábamos en excelentes manos. Este fue nuestro tercer viaje con Sundowners y, al igual que los demás, estuvo excepcionalmente bien planificado y ejecutado. El problema para nosotros es que, excepto India y Pakistán, hemos estado en todos los demás países de su lista de destinos y, por lo tanto, es posible que tengamos que volver a visitar algunos países con itinerarios diferentes, pero solo con Sundowners. Siguen siendo los mejores.
Nuestro líder de gira Ali fue increíble. Ella estaba muy bien informada, era interesante, divertida y muy paciente. Ella hizo nuestro viaje. Tuvimos la suerte de viajar con gente estupenda en nuestro viaje. El ritmo nos resultó muy adecuado. Nos encantó Mongolia y pasamos tiempo con los nómadas mongoles. Rusia era maravillosa con una historia tan maravillosa. Nuestros guías fueron excelentes. Recomiendo encarecidamente este viaje con Sundowners, no hubo ningún éxito.